Iconos en Solaris

Tengo problemas para ver iconos en developer6i sobre solaris, realice pruebas con .ico, .gif, .jpeg y simplemente no puedo verlos, las valiables de ambiente ya están apuntando la ubicación de los mismos, como es el caso de el UI_ICON y el FORMS60_PATH.
Existe alguna otra parametrización o estos objetos deben estar ubicados en alguna dirección particular.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decepcionarte pero no trabajo con Solaris, pero de todos modos lo que imagino que la base de datos está residente en el servidor y donde tienes problemas es en el cliente, ¿no es así?.
El problema es en servidor y es el form builder que no los reconoce, de todas maneras gracias
En este caso, pero todos modos se aceptan.