Tengo contratado el servicio de mantenimiento de Oracle ¿Me darán alguna release posterior?

Hola Pedro,
vuelvo a ser yo, tengo un par de dudas a ver si me las puedes resolver.
Aunque actualmente estamos trabajando con la version 8 de oracle, la que realmente tengo comprada es la 8.I release 8.1.5, lo que pasa es que esta version parece ser que daba algún tipo de problema de conectividad, con el programa de fox que utilizamos, después de la introducción paso a exponerte mis dudas:
1.-Si tengo contratado el servicio de mantenimiento de Oracle ¿me proporcionaran ellos alguna release posterior?
2.-¿Sabes si Oracle 8.I funciona sobre Win XP?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Miguel:-)
Respuesta
Pues verás, creo que no tienes problemas para pedir una release nueva a oracle, o el último parche que exista de esa versión al igual que si tienes contratado mantenimiento con ellos, tienes el derecho de poder hacer consultas directamente con ellos, al igual que lo hago yo y cualquier DBA sea del mismo Oracle o no lo sea. Existe en la web, una página de consulta de oracle que es sencilamente magnífica y que si tienes mantenimiento, seguramente tendrás acceso a ella, es: http://metalink.oracle.com en ella se puede encontrar "TODO" a cerca de Oracle. Ayuda de los mejores expertos de mundo y casos reales, así como información sobre versiones, parches, etc... bueno esto último puedes encontrar las últimas versiones de lo que quieras en : http://otn.oracle.com Desde aquí puedes realizar descargas de los parches de oracle 8i, que en concreto la última version es: 8.1.7.4.0.0 el numero del último parche no lo se, pero seguro que en OTN lo encuentras.
Oracle 8i... no tengo claro que funcione sobre windows XP, pero evidentemente 9i si que lo hace. En principio la última versión si debería llevar soporte para XP, pero no lo he probado yo mismo, por lo que no puedo asegurártelo.., pero si tienes mantenimiento con Oracle, no dudes en preguntárselo.
Espero que no tengas problemas para entrar en metalink, porque realmente es un gran avance para poder poner en boca de todos el "conocimiento".