¿Vale la pena certificarse en Oracle?

Me han gustado tus respuestas de antes, y por eso te voy ha hacer otra, pero esta a nivel un poco más empresarial.
Crees que realmente vale la pena certificarse en Oracle.. ¿con lo que vale?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso hace que trabajemos con más ganas.. muchas gracias.
Pues sinceramente creo que si vale. Vale para mucho el tener esa certificación, porque está muy valorada en el munco empresarial. Las empresas se mueven mucho por los títulos que tienes, osea, si tienes la ingeniería, sabes que de algún modo te va a abrir puertas, si eres superior, pues sabes que te abrirá pues aún más.. pero si además estás certificado... pues te ganarás un buen sueldo antes que otro dba que no lo tiene. También fijarás una serie de conocimientos que de otro modo es difícil, porque ya sabes que el tema de oracle no está muy extendido..." " más que otros sistemas como windows o el mismo unix. Oracle se ha convertido en una buena oportunidad profesional a medio y largo plazo, ya que cuesta bastante aprenderlo, pero también hay que tener en cuenta que con los tiempos que corren, windows, y los sistemas, "tontos" no son buenas salidas... (digo tontos entre comillas porque en realidad no son tontos, si no que son sistemas mucho más de andar por casa que oracle y unix... aunque oracle también se pueda montar en windows... de hecho hay por ahí instalaciones enormes hechas con windows y oracle-.-. En fin ya me entiendes..
Bueno pier un saludo y muchas gracias por confiar en mi.
Pedro.
Muchas gracias pedrito. Tengo mucha confianza en que el mercado de trabajo se recupere y tengamos alguna oportunidad mejor de trabajo.
Gracias por tu opinión.