Date de SQL

Como logro mediante un comando SQL seleccionar la semana(del año) a la que corresponde una fecha detarminada.

1 Respuesta

Respuesta
En Oracle puedes usar TO_CHAR usando el formato "IW":
select to_char(SYSDATE, 'IW') from dual;
Esta consulta evuelve el número de la semana al que pertenece el día actual. En otros lenguajes SQL habrá una opción similar.
Gracias, Que pena, y si es en sql pero en base de datos bajo informix (UNIX, o LINUX)
Yo no trabajo con Informix, pero he mirado "por ahí" y he visto que las funciones TO_CHAR y TO_DATE están soportadas desde la versión 7.3. El sistema operativo da igual, lo importante es la versión del software de la BD.
Si no dispones de esta función, entonces tendrás que hacerla tú. Lo siento.