Perdida del control de una sesión SQL Plus

Hola, quisiera saber por qué en ocasiones me sucede que al lanzar algún procedimiento PL/SQL a través de una sesión de SQL Plus, ésta se queda como bloqueada y no vuelve a darme el control una vez finalizado el script, sin embargo al comprobar si el script ha realizado su función veo que si.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este error puede estar relacionado con un error reportado en Oracle(Bug), que hace que SqlPlus no responda a nada durante la ejecución de un proceso.
Te sugiero que actualices tu versión de cliente de oracle con el último patch disponible en : http://www.oracle.com
A mi en alguna ocasión me ha ocurrido algo parecido, algún comportamiento anómalo de sqlplus al no tener pasado los últimos parches de las versiones.
Espero haberte orientado un poco a cerca de la solución a tu problema, si tienes más dudas, soy pedrito12, experto de oracle