Oracle

Como puedo hacer una consulta que me muestre los datos adjuntos en una columna BLOB; donde se pueda visualizar la extensión del archivo
Yo utilizado la siguiente consulta pero no puedo visualizar la extensión del archivo
select  dbms_lob.getlength("DOCUMENTOS") "DOCUMENTOS"
ffrom  Tabla
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa, la extensión de un archivo no se almacena en el blob. Tiene que almacenarse en otra columna de la tabla. Si no sabes qué se almacena, complicado es obtener la extensión del archivo.
Respuesta
Normalmente cuando guardas en un campo BLOB un documento, tienes otro campo en el que guardas el nombre y la extensión de dicho archivo. Por lo que yo se no se puede saber la extensión del contenido binario de un campo BLOB.