Equipo conectado a Oracle

Tengo un problemilla. Estoy ejecutando una aplicación en developer en modo web y necesito saber el nombre del equipo 'o algo que lo identifique' para comprobar que el usuario que accede a la aplicación lo hace desde su propio equipo. Como la aplicación es en modo web, la vista v$session me devuelve el servidor, que realmente es el que ejecuta el proceso. ¿Alguien sabe como puedo recuperar el equipo que hace la petición en modo web?. Nota: No puedo recuperar el usuario de conexión a Oracle porque existe un sólo usuario Oracle. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me supongo que a esta fecha debes haber hecho algo al respecto, es que recién llego a este sitio.
Sin embargo, te contesto, desde SQL*PLUS puedes ejecutar esta instrucción.
select user('terminal') from dual; <Enter>
pts/1
Es válido también en PL*SQL.
----
Hugo Gonález.
CC's. Venezuela.
Ups. Me equivoqé:
donde lees: select user('terminal') from dual;
debe ser:
select userenv('terminal') from dual;
Mil Disculpas
----
h.g.
Venezuela.
Muchas gracias. El tema es que desde la aplicación el usuario que me devuelve siempre es el servidor de la aplicaciones, no el 'cliente'. No obstante ya lo he resuelto. El tema consiste en crearse un procedimiento de BBDD que se ejecute desde la URL, este procedimiento debe incluir el siguiente, que si devuelve el equipo cliente en modo modo WEB: ip_address:=owa_util. get_cgi_env('remote_host'); La variable ip_address en realidad contendrá el nombre el equipo. Creo que es bastante intesante. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas