Certificación Oracle OCA

Saludos!
Quisiera tu opinión sobre cuánto tiempo de preparación se requiere para el examen OCA con una dedicación de 8 horas diarias, partiendo de un nivel de conocimiento básico sobre Oracle DB 10g.
De antemano te agradezco mucho por la ayuda.
ocaman

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tienes que tener tu ambiente para practicar leer en ingles bajarte los demos y si ya tienes un conocimiento básico sobre el tema yo pensaría que con 2 meses o 1 mes es suficiente para presentar el examen ya de ahí se gana con la experiencia