Oracle 10g express edition

De antemano agradezco lo que me puedad ayudar, estoy iniciando a programar con PowerBulder y oracle 10g, mi duda es cuando la base de datos se aproxime al limite de 4g. Cual es la version con la que debo actualizar, cuanto cuesta, estoy perdido en el tema, o acaso existe otra version gratuita con mayor capacidad, busco ofrecer a mis clientes un buen programa a un costo no excesivo, que me recomiendad, necesito la mayor información posible.
Gracias por la ayuda que me puedad dar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu base de datos ya esta llegando al limite de 4 gb no hay nada que hacer ya que esa es la capacidad de esa base de datos no hay ninguna otra que sea free con mayo capacidad ya te tocaría optar por la entreprise pero su licencia es costosa