Discoverer administrador

Tengo un área de negocio creado con una carpeta por cada tabla que tengo en la BBDD, todo esto ya me lo encontré hecho en el trabajo, pero ahora necesito meter nuevas tablas y no se como.
Le doy a crear una carpeta desde BBDD pero luego la tabla en si no me aparece, he mirado y no es ni por permisos ni por tablespace.
Si me pudieras ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
El procedimiento es el correcto, adicionalmente yo le doy permisos de select a el dueño del EUL sobre la tabla si el owner es distinto.
¿Qué version de BD y discoverer estas usando?
Saludos
Respuesta
No te entiendo bien, creo que estas confundido. ¿Estas hablando de Oracle? No me suena el concepto de carpetas.