Como cambiar de tablespace un esquema o tablas

Tengo un esquema en una base de datos oracle 8i el esquema se llama sif, y esta en el tablespace data_ufps_b y quiero que todas las tablas de ese esquema pasen a otro tablespace data_ufps_A.

1 Respuesta

Respuesta
El resultado del comando que le genera el script lo puede vd guardar en un fichero.
Después puede conectarse a la base de datos con su usuario a través de SQL*PLUS. Para ejecutar el script con SQL*PLUS debe ejecutar @nombre_de_fichero
Lo que hace este comando es crear mover las tablas del tablespace original al tablespace destino.
Pruebe a utilizar el comando:
Alter table sif. Tabla
MOVE TABLESPACE DATA_UFPS_A
Donde sif. TABLA es la tabla,
y DATA_UFPS_A es el tablespace destino.
Si la lista de tablas a cambiar es considerable, ejecute el siguiente comando para que le devuelva un script para alterarlas todas:
"select 'ALTER TABLE SIF.'||TABLE_NAME||' MOVE TABLESPACE DATA_UFPS_A;' COMANDOS_SCRIPT FROM ALL_TABLES
WHERE OWNER='SIF'"