Base de datos de Ejemplo de Oracle

De donde puedo descargar o me puedes enviar por favor la Base de Datos de Ejemplo que trae Oracle por defecto, creo que contiene las tablas EMP, DEPT, BONUS, SALGRADE, NATION y BORDER.

1 Respuesta

Respuesta
En la 11g pregunta si la quieres instalar y en las otras creo que las instala por defecto, busca los objetos del usuario HR o bien HS.
Hola:
Si, lo sé, lo que ocurre es que no puedo instalar el Oracle, pero necesito la base de datos solamente.
Lo que pasa que no es una base de datos de ejemplo, sino son esquemas de ejemplo.
Prueba crear una nueva base de datos y selecciona la opción de crear los ejemplos (en 11g), en las anteriores de todas maneras están los usuarios scott, hr que tienen esquemas similares.
¿De qué versión es tu db?