Bajar herramiente Oracle

Sres. Expertos
Favor solicito me brinden su apoyo o conozcan de algún linck donde puede bajar el oracle totalmente gratis (para instalar al usuario) realizo el servicio de software y necesito cambiar de herramiento al usuario de access a oracle.
Saludos
Miguel
Respuesta
Fíjate en la parte de download de www.oracle.com, la versión gratuita de la base de datos se llama Oracle Express, el resto de las versiones no gratuitas también se pueden bajar y no tiene límite de tiempo de prueba.
Si lo intente pero me solicita usuario y password, ¿cómo puedo hacer? Saludos
Si vas a otn. Oracle.com arriba a la derecha tienes un link para loguearte o registrarte, con esa cuenta podes bajar lo que quieras.
Gracias...
Otra Consulta, instalando este oracle express puedo trabajar a muchos usuario o tiene una fecha de caducidad y/o cual es la capacidad de la Pc adeacuada para que el usuario pueda trabajar quiero decir, memoria, disco duro, procesador, etc.
Saludos
Gracias por tu tiempo
Miguel