Como Reiniciar Sequence en Oracle 9i

Hola :) quisiera saber si existe alguna forma más rápida de reiniciar un sequence sin tener que borrarlo y crearlo de nuevo. Ya que requiero reiniciar varios de ellos.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Hasta donde sé, las secuencias no se pueden reiniciar, solo cambiar el numero actual, así que por lo que veo tendrías 2 opciones:
La primeria seria adelantar el numero de la secuencia hasta el ultimo (maxvalue) y si la creaste con cycle se reiniciara al primer valor.
La segunda es borrar la secuencia y volverla a crear, se que es tedioso pero lo que yo hago es cada vez que creo una secuencia o script, lo guardo en un archivo .sql (o un TXT, como quieras) así que cada vez que quiera reiniciar una secuencia la elimino y corro mi script para generarla de nuevo.
¿Podrías puntuar y finalizar tu pregunta?