Oracle Portal

Buenas, ¿qué tal?.
Como he visto que pones que controlas algo de Oracle Portal te quería preguntar si puedes decirme donde localizar algo de documentación sobre oracle portal, a ser posible en español, y que tenga ejemplos de apoyo. Puesto que los manuales que vienes de Oracle son penosos. Espero tu respuesta y gracias
Respuesta
Puedes encontrar en:
Metalink.oracle.com
Y en:
Technet.oracle.com
Esos son exactamente los que tenemos en la empresa, y como ya te he dicho, no hay quien se entere con esos manuales. Hay alguna dirección web donde bajar o consultar ejemplos desde inicio, o algo más sencillo.
Te agradezco tu tiempo.
portalcenter.oracle.com/docs
He buscado la página
portalcenter.oracle.com/docs
y
www.portalcenter.oracle.com/docs
Por si te habías confundido y no esta. Podrías indicarme alguna otra.
GRacias.
La página que decía es:
Portalcenter.oracle.com
Lo que pasa es que esa página pertenece a OTN.
No conozco más páginas importantes sobre el tema.