Servicio OracleService_SID

Hola, quisiera saber que razones pueden darse para que el servicio OracleService_SID se detenga inesperadamente, en el visor de sucesos me da el error: "El servicio OracleService_SID terminó inesperadamente. Lo ha hecho 1 veces...". Quisiera saber si alguien conoce alguna razón del porque sucede esto. Gracias por su ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el directorio HOME de oracle en /admin/bdump encontraras un fichero llamado alertSID.log, te dará mucha más información sobre las paradas.