No se ejecuta un procedimiento

Hola puede alguien ayudarme por favor, he hecho un procedimiento que si lo ejecuto en el SQL* plus, funciona pero si lo mando a ejecutar desde la aplicación no funciona, este procedimiento se trata de leer datos de una tabla y de formar registros que serán insertados en otra tabla, pero no funciona si lo ejecuto desde la aplicación, estoy trabajando con oracle developer por favor si alguien sabe porque y como solucionarlo ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te da algún error o simplemente no hace nada?
No, me da ningún error simplemente no hace nada
Me imagino que lo llamas desde un trigger de un botón, porque no le colocas exception when others y que te despliegue el mensaje. Cualquier error que sea te lo mandara allí y al menos sabremos que si esta dando un error. Puedes desplegar las variables "error_code" y "error_text" para ver cualquier error.
Ya coloque la excepción y no funciona, no me manda ningún error, que podrá ser
Lo raro es que si ejecuto desde el sql *plus si funciona y le inserta los datos en la tabla pero desde la aplicación no lo hace
La verdad es que esta bastante misterioso y así a distancia cuesta el poder determinar que esta pasando. La verdad a mi, nunca me ha sucedido. Talvès lo que te sugiero ahora suena tonto pero no se me ocurre que te puede estar sucediendo. Primero, ¿no se si son las mismas instancias a las que estas conectada tanto en sqlPlus como en developer? Y segundo, ¿estas dando commit en developer?. Como te digo, suena tonto, pero no se me ocurre que más pudiera estar pasando.