Problemas con IAS

Hola instale el IAS sobre un servidor windows 2000, la cuestión es que al querer ejecutar una forma, en la primera ocasión ejecuta el instalador del jinietor, me pide reiniciar lo hago, al ejecutar abre la ventana del explorador e inmediatamente la cierra, probé con la forma de prueba el test.fmx y hace lo mismo, podrías ayudarme y decirme que esta pasando.
Gracias
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero casi no he visto el funcionamiento del IAS, básicamente conozco el IIS y del IAS, la instalación y poco más.
Soy más administrador a nivel de base de datos, ahí si te puedo ayudar.
Lo siento y saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que instalar el JInitriator con el administrador de la máquina
¿Con la del cliente o en el servidor?
Ambos