Instalar Developer para Oracle

Tengo problemas con la instalación de developer 6.0; la instalación de Oracle7 se hace sin ningún problema, pero en el momento de instalar developer 6.0 no me permite instalar en la carpeta orawin95, y si le cambio de directorio me desactiva la instalación previa de la base del Oracle.
Agradeceré cualquier respuesta.
Ivett

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasó exactamente igual. Lo que hice fue cambiar el orden de instalación: Primero instalé developer y luego Oracle.