CENTURA ver 1.5.1

Te tal estas en centura espero que bien, quisiera si me permites preguntar los siguiente, es posible desde una aplicación centura disparar mail y segundo puedo grabar desde estar aplicación objetos pdf, tif,. Doc, excel etc. Como lo puedo hacer me das una pista.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que todo esto lo vas a poder realizar con OLE, COM o ACTIVEX sin ningún problema. Consulta la documentación de Microsoft y seguro que encuentras la forma de integrar Centura con estas aplicaciones.