Solicitud de Autenticación

¿Qué debo hacer en una forma si deseo eliminar un registro este me solicite antes (solo para esa opción) autenticación de usuario y password y validar esta contra una tabla de usuarios?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es no te seria más fácil validar lo que puede realizar el usuario antes de que este vaya a hacer la acción, me explico si lo haces como te lo planteo al iniciar la aplicación el usuario podría hacer una serie de cosas y otras no, así no tendrías que validar cuando quieras borrar, la otra solución es el trigger key-delrec allí tendrías que mirar si ese usuario tiene permisos para borrar.