Developper para xp

Hola Buen día gusto en saludarlo y volverlo a molestar, resulta que tenemos montado los clientes de developper 6.0 en equipos con Windows xp y ponen mucho problema masa que todo al generar los reportes, cada nada genera avisos de error. Sabes si existe algún parche de actualización.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, parece que con el XP tiene algunos problemas y necesita actualizar a developer 6i Release 2. El parche lo puedes buscar en
Metalink.oracle.com con la licencia.
Hola buenas tardes muchas garcías por la respuesta, pero tengo una duda al instalar el dvelopper 6i si puedo trabajar las formas hecha en developper 6
En principio y según Oracle si, creo que solo hay que recompilarlos, pero antes de hacer nada pruébalo con uno que no importe mucho.