Cambio de licencias Oracle

Actualmente dispongo de 150 licencias cliente de la version oracle Standard Edition y necesito subirlas a la versión Enterprise Edition para instalar en un servidor con dos procesadores.
¿Puedo contratar y subir directamente las licencias de una versión a otra? O ¿Necesito contratar y pasar a licencias por procesador?
¿Qué ventajas tengo con esta última opción?
Respuesta
Oracle tiene dos tipos de licenciamiento!
Por usuario
Y ilimitado!
Cuando trabajas por usuario pagas por cada usuario de conexión que tendrás sin importar la configuración del hardware que tengas donde instales la base de datos
Por el contrario si te vas por la licencia ilimitada, esta no importa el número de conexiones a la base de datos sino, por el contrario pagas en función del hardware que dispongas donde vayas a realizar la instalación de la misma.
Esta ultima es aconsejable cuando el crecimiento de usuarios de las aplicaciones no es lineal, y para empresas corporativas o de gran envergadura, o dependiendo de la proyección de negocio que tenga la empresa para un futuro
Muchas gracias, por la información.
Si no tienes otra duda.