Me aparece el error #2002 en Mysql

Quiero pedirte el favor de que me indiques de que manera puedo arreglar el problema que por lo que veo que a pesar de ser muy típico en Mysql no le he podido dar solución:

Cuando deseo ingresar a Mysql me aparece: mediante http://localhost/phpmyadmin me aparece

#2002 - El servidor no está respondiendo (o el socket del servidor MySQL local no está configurado correctamente)

He aplicado lo que me dicen en internet que hay que modificar el php.ini, el config.php hasta cambiarle el nombre de config. Sample a config a pesar de que hice eso me sigue apareciendo ese error.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que en el proceso de instalación se halla instalado una dll mal u algún otro problema

Te recomiendo que lo reinstales y se te solucionara el problema.