Introducir fecha en campo date

Intento guardar una fecha en un campo date, pero cuando miro lo que me ha guardado me aparecece 2000-00-08, siempre igual, la fecha la cojo con el comando date() desde una página en asp.
Respuesta
1
Verifica la configuración regional que estas utilizando primero, así mismo puedes utilizar desde el lado de MySql el comando GetDate() o Now() para la fecha correspondiente, o si lo prefieres también me puedes enviar el código que estas utilizando para poder ver juntos el problema.
Este es el código, como vers no tiene más historia:
set con3 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con3.Open "Driver={MySQL};Server=x.x.x.x;Port=x;Option=x;Stmt=;Database=x;Uid=x"
sql3="insert into puntuaciones_cuestionario (cod_puntuaciones,dni,cod_cuestionario,puntuacion,fecha) values ("&var_codpun+1&",'"&session("alumno")&"','"&cuest&"',"&puntuacion&","&date()&")"
con3.execute(sql3)
con3.close
Utiliza la siguiente sintaxis
set con3 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con3.Open "Driver={MySQL};Server=x.x.x.x;Port=x;Option=x;Stmt=;Database=x;Uid=x"
StrDate = FORMAT(Now(),D,"dd/mm/yyyy")
sql3="insert into puntuaciones_cuestionario (cod_puntuaciones, dni, cod_cuestionario, puntuacion, fecha)
values ("&var_codpun+1&",'"&session("alumno")&"','"&cuest&"',"&puntuacion&","&StrDate()&")"
con3.execute(sql3)
con3.close
Me da un error en el servidor, seguramente no acepte esta cadena:StrDate = FORMAT(Now(), DE,"dd/mm/yyyy")
Me da un error en el servidor, seguramente no acepte esta cadena:StrDate = FORMAT(Now(), DE,"d/m/yyyy")
*/----
Pruébalo así nuevamente, pero verifica tu configuración regional como la utilizas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas