Introducir fecha en campo date

Intento guardar una fecha en un campo date, pero cuando miro lo que me ha guardado me aparecece 2000-00-08, siempre igual, la fecha la cojo con el comando date() desde una página en asp.
Respuesta
Verifica la configuración regional que estas utilizando primero, así mismo puedes utilizar desde el lado de MySql el comando GetDate() o Now() para la fecha correspondiente, o si lo prefieres también me puedes enviar el código que estas utilizando para poder ver juntos el problema.
Este es el código, como vers no tiene más historia:
set con3 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con3.Open "Driver={MySQL};Server=x.x.x.x;Port=x;Option=x;Stmt=;Database=x;Uid=x"
sql3="insert into puntuaciones_cuestionario (cod_puntuaciones,dni,cod_cuestionario,puntuacion,fecha) values ("&var_codpun+1&",'"&session("alumno")&"','"&cuest&"',"&puntuacion&","&date()&")"
con3.execute(sql3)
con3.close
Utiliza la siguiente sintaxis
set con3 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con3.Open "Driver={MySQL};Server=x.x.x.x;Port=x;Option=x;Stmt=;Database=x;Uid=x"
StrDate = FORMAT(Now(),D,"dd/mm/yyyy")
sql3="insert into puntuaciones_cuestionario (cod_puntuaciones, dni, cod_cuestionario, puntuacion, fecha)
values ("&var_codpun+1&",'"&session("alumno")&"','"&cuest&"',"&puntuacion&","&StrDate()&")"
con3.execute(sql3)
con3.close
Me da un error en el servidor, seguramente no acepte esta cadena:StrDate = FORMAT(Now(), DE,"dd/mm/yyyy")
Me da un error en el servidor, seguramente no acepte esta cadena:StrDate = FORMAT(Now(), DE,"d/m/yyyy")
*/----
Pruébalo así nuevamente, pero verifica tu configuración regional como la utilizas.