Manual gratias

Domingo 24 de Junio, 12.00 hs., Montevideo, Uruguay
Acabo de instalar en mi pc la versión desktop de sql server 7.0 y no tengo claro ni como ingresar. Alguien me puede decir
si hay algún sitio en internet dónde puedo bajar un manual gratis del producto para comenzar. Soy ingeniera en computación
por lo cual no soy del todo novata en el tema. Gracias . Silvana
Respuesta
Puedes encontrar buenos tutoriales por la red. Mira en las siguientes Web:
www.ciberteca.net
www.estodogratis.com
www.lostutoriales.com
www.lawebdelprogramador.com
www.tutoriales.com
Creo que de ahí puedes sacar bastantes tutoriales. A ver que tal te va...