Poner en una red aplicación en C# y mysql

Tengo una Aplicación en c# que la corría anteriormente en localhost, solo que ahora quieren que la ponga en red, se que tengo que cambiar la conexión el lugar de localhost poner la ip de la maquina que estará como servidor poner la base de datos pero no se cuales son los pasos correctos para conectarlo con el mysql...
Uso el Easy PHP y el SQLyog...

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno los pasos correctos son
Instalar mysql en el servidor
Instalar alguna administrador de mysql
Crear los usuarios con los permisos necesarios
Cargar la base de datos al servidor
Instalar la aplicación en cada maquina
Generar la conexión de cada maquina, hacia la red, es decir hacia el server por medio del nombre del server, o de la ip
Y eso es todo
1.- ¿Tengo qué crear un usuario por cada computadora que se va a conectar o con un solo usuario se puede conectar varias computadoras al servidor?
2.-¿Cómo se genera la conexión de cada maquina?
Mmm, igual como generas la conexión en tu localhost, solo que en ves de localhost o de la ip de tu maquina, lo que necesitas es la ip del servidor...
No necesitas hacer un usuario para cada maquina, con uno basta