Comparar tablas mysql

Llevo todo el día buscando sin poder encontrar una respuesta clara. Pido disculpas si esta pregunta ya esta hecha y contestada pero no he sido capaz de encontrarlo.
Me gustaría saber si es posible comparar dos tablas en mysql con exactamente los mismos campos y obtener los campos que han sido modificados o añadidos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira lo que puedes hacer o bueno esto me lo ingenie ahorrita que leía tu pregunta, es hacer una consulta con inner join en donde se van a unir los campos que estén exactamente iguales, y los demás no los aria, entonces lo que tienes en ese cursor o donde lo estés trabajando son los datos que no han sido modificados o editados.
También tienes que hacer otra consulta que sea left outer join que esto encuentra los datos que no están en una tabla, por ejemplo si tienes 2 tablas y la tabla 1 tiene datos de la tabla 2 te encuentra los datos que la tabla 2 tiene y la tabla 1 no tiene ...