Requerimientos para mysql

Necesito saber cuales son las especificaciones o requerimientos de hardware para la instalación de la b.de mysql(procesador, memoria, disco duro..) y también en que sistemas operativos funciona.

2 Respuestas

Respuesta
Requisitos de Hardware de MySQL:
Los requisitos de Hardware de MySQL dependen de la carga que vaya a soportar la base de datos.
En principio, para un uso normal, te recomiendo como mínimo un AMD a 400 Mhz, y MUCHA memoria RAM, por ejemplo 512 Mb para empezar.
Respecto al disco duro, con un IDE rápido (7.500 rpm y 2 Mb de caché) sería suficiente. Si pones mucha RAM la velocidad del disco es secundaria (si estamos hablando de Linux, claro).
Respceto al Sistema Operativo, sin duda, Linux, y distribución Red Hat 6.2
Respuesta

Aaaa