Como actualizar una fecha y hora

Necesito grabar desde PHP en la base de datos MySQL la fecha y la hora en que sucede un almacenamiento y para ello tengo un campo DATETIME, ¿Cómo se hace utilizando el comando UPDATE desde un formulario elaborado con DreamWeaver MX2004?
Si me haces el favor también de indicarme como sería en un INSERT en las mismas condiciones

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas grabar la fecha en que se modifica algo osea la fecha y hora actual no necesitas php solo realiza:
INSERT INTO tu_tabla (fecha) VALUES (now());
o
UPDATE tu_tabla SET fecha = now();