Pido consejos para instalar mysql

Hola experto. He seguido tu consejo de conseguir la herramienta mysql gui tools para poder instalarla en un win2000 server pero no encuentro la versión 5.0.5 que dices se puede utilizar en ese s.o, solo encuentro la 5.0 y la 5.0 r9, r10 y r12 en inglés donde no se menciona si sirve para win2000. Si sabes donde puedo conseguirla o cualquier cosa relacionada, por favor avisame, yo seguiré intentando, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir cualquier version de MySql directamente en www.mysql.org o mysql.com, cuando la descargues avisame por si tienes problemas de instalación o simplemente dudas