Phpmyadmin acceso remoto

Disculpen tal vez este tema no tenga mucho que ver con este foro pero se que aquí encontrarea los conocedores, tengo instalado en mi PC apache mysql y phpmyadmin sobre una red local, lo que pasa es que necesito acceder al phpmyadmin desde la una de las pc de la red local, pero cuando acede con htt://mipc.gnet/phpmyadmin/index.html carga la página pero al querer ingresar a las bases de datos, ya no carga nada, he pobrado de muchas maneras que ya no se que hacer, quien tenga una solución a este problema se lo agradeceré mucho...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es un problema del config.inc.php
Te pido 2 Cosas: Una, version del phpmyadmin
2: Que me pases la parte del config.inc.php que dice:
$cfg['PmaAbsoluteUri'] = '';
Y ahí lo vemos... seguramente el problema esta relacionado con la absoluteuri.
La seguimos...