Abrir registro en página con subformulario

Necesito que al hacer doble click en un campo "direccion", en un subformulario "propiedades", que se encuentra en una página de un cuadro de control en un formulario"proprietarios", abra el registro correspondiente en uno de tres subformularios "casas", "apartamentos" o "terrenos", que se encuentran en sendas páginas en un cuadro de control en un formulario "inmuebles". El problema surge porque un propietario puede tener un terreno o una casa o un apartamento, entonces no puedo insertar el botón "abrir formulario" o "subformulario" determinado, sino que access debería reconocer en cual de los subs y en cual página abrir el formulario "inmuebles". Hasta ahora, funciona solo si tengo un solo form "inmuebles' sin subs, con la clausula where "=[Id]=" & [ID], pero cuando intento hacerlo en este nuevo formulario con subs solo consigo que abra el formulario en la página 0, y no en la correspondiente, si fuera la 1 o la 2. Bueno, desde ya muchas gracias!!! Un abrazo desde Brasil, Fernando Sciarratta

1 respuesta

Respuesta
Estoy de vacaciones e igual estoy un poco espeso, no lo dudo. Pero tradúceme esto:
En un subformulario "propiedades", que se encuentra en una página de un cuadro de control en un formulario"proprietarios", abra el registro correspondiente en uno de tres subformularios "casas", "apartamentos" o "terrenos", que se encuentran en sendas páginas en un cuadro de control en un formulario "inmuebles"
¿Estas hablando de un control "ficha" (el que presenta varias pestañas)? Acláramelo un poquito y seguro que te puedo ayudar.
Ante todo gracias por tu pronta respuesta! Y si, quiero ir a un control "ficha", que tiene tres pestanias una con cada subformulario (casas, terrenos y apartamentos respectivamente), pero que me abra el registro correspondiente, al hacer doble click desde un campo "direccion" que esta en un subformulario"propriedades" en una pestania de un formulario "propietarios". Te doy un ejemplo: si estoy en el propietario "Juan", voy a una pestania del mismo formulario, en donde tengo un subf "Propiedades" con las propiedades de Juan. Si tiene un terreno, quiero hacer doble click en la dirección del terreno, y que me abra la ficha del terreno corresp, que esta en un subformulario "terrenos", en una ficha de control, en el formulario "inmuebles". Pero puede ser que otro tenga una casa, entonces cuando haga doble cllick en la dirección de la casa, me lleve a la ficha correspondiente, que esta EN OTRA pestania, en un subf "casas" del susodicho formulario "inmuebles". Cuando tenia un solo formulario inmuebles, sin discriminar por tipo (casa, etc) lo hacia con una clausula where, como te puse, ¿pero ahora pongo ir a formulario "inmuebles" pero como hago para que abra en la pestania correspondiente? Desde ya muchas gracias! Un abrazo desde Ubatuba, Brasil
Te propongo una solución, tu me dirás si te vale, porque yo no se como lo tienes exactamente.
Entiendo que cuando tu seleccionas un "propietario" te lleva a la pestaña "propiedades" de ese propietario. En ese control ficha, yo pondría las otras tres pestañas: "terreno", "casa" y "apartamento". Pondría las 3 pestañas en visible = false.
Luego, y eso sólo tu lo sabes, basándome en "algo" al hacer doble click sobre el control "dirección" haría visible la pestaña respectiva. Habría también que mirar en que evento te conviene volver a ocultar las pestañas abiertas. Pero yo no lo puedo saber.
Mi foro
Mi web