Pasar del tipo de fecha americana mm/dd/aaaa al dd/mm/aaaa

Tengo una base de datos que he heredado y es un poco compleja para mí, el caso es que en un punto concreto me absorbe la fecha actual como dato de un campo, pero al hacer las consultas en base a esa campo me doy cuenta de que me está mostrando la fecha americana, pese a que en el formulario del que obtengo el dato el campo muestra la fecha del modo dd/mm/aaaa. Por cierto, ¿qué nombre recibe este tipo de fecha? ¿Europea?

1 respuesta

Respuesta

Que tal si lo que intentas es cambiar el formato de la fecha puedes intentar con la función Format([NombreDelCampoDeLaFecha],"mm/dd/yyyy") al final después de la coma se pone entre comillas el formato que deas.

Lo intentaré y a ver cómo va, muchas gracias, ya diré que tal.

Esta bien espero tus comentarios