Abrir un formulario en un registro concreto desde un informe

Hola a todos:

Estoy realizando una base de datos donde tengo un formulario llamado CONTROL DE EMPRESAS. Tengo además un informe llamado ADQUIRIDOS que obtiene sus datos de una consulta y lo que quiero conseguir es que al hacer clic encima de una de las empresas que muestra me abra el formulario justo en este registro cliqueado. Lo estoy intentando con el generador de códigos y no lo consigo. ¿podéis ayudarme?

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Este sería el código.

Dim stDocName as string

Dim stLinkCriteria as string

stDocName="Nombre del formulario a abrir"

stLinkCriteria = "[Id_principal]= " & Me![id_principal] & ""
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

[Id principal] sería el campo clave que esta relacionado entre las tablas