Función extrae en access 2007

Tengo una columna en donde tengo esta cadena de texto se que por medio de una consulta de actualización con la función medio, der o encad se puede hacer pero he tratado de hacer las combinaciones con estas funciones pero no me traen exactamente lo que necesito ya que la mayoría me trae de hay en adelante dependiendo donde deje el indicio de la función y la palabra que necesito extraer es (RES_BSC) que son 7 caracteres que se encuentran en medio de todo este texto, lo que he hecho es con der y lo que me trae es RES_BSC_02012012_14_26.nmf pero yo no necesito esto _02012012_14_26. Nmf y no se como cortar esta parte te agradezco tu colaboración y tu atención prestada mil gracias.
Texto al que se necesita extraer:
ftp://izosystem/:*[email protected]/ATENCIÓN/20120102/ATE_RES_BSC_02012012_14_26.nmf

2 Respuestas

Respuesta
utiliza MID(texto, 66,7)... funciona
Respuesta
Entiendo que lo que quieres es extraer RES_BSC de ese texto. Te explico:
Si cuentas el número de caracteres de la expresión RES_BSC_02012012_14_26. Nmf verás que son 26 caracteres. Es decir, que, en principio, queremos los 26 últimos caracteres del texto.
Eso se consigue con Right([Texto];26)
Ahora bien, tu, de esos 26, quieres los primeros 7 caracteres empezando a contar por la izquierda, y eso se consigue con left(xxx;7)
Si combinamos ambas condiciones lo que deberías escribir en la consulta seria:
TextoExtr: left(right([Texto];26);7)
A ver si te sale.