Extraer un carácter numérico de una cadena numeric

Visual Foxpro,
Tengo una tabla dentro de una base de datos, que tiene un campo código de 8 posiciones, yo necesito extraer solo el ultimo dígito y poder filtrarlo cuando sea igual a N numero.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a suponer que hablamos de Access, aunque la idea es aplicable a cualquier base de datos. Esta combinación de funciones puedes aplicarla donde quieras (para un text-box, como condición en una consulta, dentro de código, etc).
RIGHT(STR([camponumerico]):1)
Con esto obtienes el ultimo dígito de un campo numérico. A partir de ahí ya puedes aplicar tu filtro. Dado que no conozco donde quieres aplicar el filtro, opto por date la idea.