Como autocompletar un formulario desde un cuadro combinado

Tengo un formulario con un cuadro combinado para escoger el código del producto que voy a comprar o vender, que ya está en mi catalogo de productos, lo que quiero es que al escoger el código del producto, los demás datos, como descripción y unidad de medida se autocompleten desde la tabla catalogo. Probé con el código como cuadro de texto y funciona, pero al hacerlo un cuadro combinado ya deja de autocompletar.

Respuesta

En este ejemplo lo tienes explicado paso a paso: http://goo.gl/EyCCTt