Usar cuadro combinado para traer datos

Tengo una tabla con los siguientes campos (- análisis - valor de ref - precio), el problema es que necesito mostrar los análisis con un cuadro combinado y al seleccionar uno que me aparezcan al lado su valor de ref y su precio para cargarlos como nuevo registro, necesito

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que quieres añadir los datos en la misma tabla (la llamaré TablaOrigen)
Te creas un formulario con entrada de datos=Si y tanto el cuadro combinado como los cuadros de texto los llamas igual que los campos de la tabla. Es decir:
Cuadro combinado Nombre: Análisis Origen del Control: Análisis
Cuadro de texto: Nombre: Referencia Origen del contro: Referencia
Igual para el precio.
En el cuadro combinado Análisis pones en origen de la fila:
Select Analisis from TablaOrigen group by Analisis order by Analisis
y en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha el de los ... y pones el código:
Private Sub Analisis_Click()
Me.Refresh
Form!Referencia.Value = DLookup("[Referencia]", "[TablaOrigen]", "Analisis=form!Analisis.value")
Form!Precio.Value = DLookup("[Precio]", "[TablaOrigen]", "Analisis=form!Analisis.value")
End Sub
Me cuentas.
Hola, gracias por contestar, hice todo, una duda el formulario tiene como origen la tabla origen y sale el siguiente error
<h4>el origen de registros`~sq_cformu~sq_canalisis`indicado de este informe o formulario no existe</h4>
Use todo como indicaste, los nombres de cuadro y de cuadro de texto introduje el código, lo revise a ver si me equivoque, es más corte y pegue los comandos para no errarle y no funciona, gracias por responder tan pronto
No sé que puede pasar, algunas veces escribo la respuesta de memoria y puedo tener algún error, pero esta vez lo hice en una BD y funciona. Si quieres te mando la BD a tú correo para que puedas compararlas.
Hola, me seria de muchísima utilidad que me lo envíes a mi correo, así lo puedo entender, porque estoy muy apurado con los tiempos, desde ya muchas gracias por tu ayuda
Vale... ¿cuál es tú correo?
Perdón no puedo ser más nabo correo: [email protected]
Ya te la envié.