Access:como vaciar cuadros de texto sin borrar

Dentro de un formulario tengo cuadros de texto vinculados a una tabla. El problema es que al abrir el formulario se muestran los datos del primer registro de la tabla .
No puedo usar null, porque no pretendo borrar la información de los campos sino que no muestre nada hasta tanto escoja el registro que quiero dentro del cuadro de lista.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es esto lo que necesitas:
en las propiedades>eventos de tu formulario, crea un evento "al cargar formulario", elige código y escribe este código entre Private sub...  y end sub:
nombreCuadroTexto1 = empty
nombreCuadroTexto2 = empty
nombreCuadroTexto3 = empty
nombreCuadroTexto4 = empty
Y así sucesivamente, tantos cuadros de texto como tengas, pero tendrás que cambiar los nombre que yo te pongo por los que tu tengas.
jajaja había probado con "clean", "limpiar", etc.. pero no con EMPTY!!
si!!! funciono! sos un genio y yo un tonto! jajajaj
muchas gracias