¿Cómo uno varios libros de excel en una sola tabla en access?

Tengo 12 libros de excel, cada uno contiene las mismas hojas y la misma información; quiero unir la ultima hoja de cada libro en una tabla en access y que se modifique cada vez que modifique los libros.

Respuesta

Esto se puede lograr con la vinculación de libros de excel a Access, esto se puede realizar haciendo clic en la pescaña de importación elija Libro de excel y a continuación debe indicar que desea vincular y no importar, al vincular usted puede realizar cambios tanto en access como en excel y ambos archivos se sincronizaran de forma automática.

Si sin varios libros los que usted desea vincular access creará una tabla vinculada de excel para cada libro, pero no se puede vaciar todo en una sola tabla porque access debe saber a que libro pertenece dada registro. Si desea que lo ayude en esto puede agregarme a su cuenta de skype usuario: solucioninformatica. Cl y así podremos ir abordando su problema de forma rápida y objetiva..

También me puede contactar en Facebook a través del Nombre Tutoriales MS Access. https://es-es.facebook.com/TutorialesMsAccess

Atentamente. Miguel Ángel Sandoval.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno si es posible hacer lo que quieres. Primero vinculas todas tus tablas en access, luego con la consulta de crear tabla, creas la tabla donde quieres unificar, una vez echa esta consulta, vas a crear una consulta de datos anexados por cada tabla de excel que tengas vinculada. Luego creando una macro donde abras cada de estas consultas logras unificar todo en una sola tabla.