Campo fecha pero sin la Hora!

Aquí en españa ^^
Tengo una base de datos en la que hago un informe pidiendo como parámetros un cliente y una fecha de compra, la cuestión es que si la fecha no se coloca completa, es decir, con día mes año horas minutos y segundos, la mayoría de las veces no me muestra los datos :(
les dejo aquí la consulta a ver si podríamos agregarle algo:
SELECT Clientes.Nombre AS Clientes_Nombre, Productos.Nombre AS Productos_Nombre, Ventas.fecha, Ventas.cantidad, Clientes.codigo_cliente, Productos.[Precio Caja]
FROM Productos INNER JOIN (Clientes INNER JOIN Ventas ON Clientes.codigo_cliente=Ventas.codigo_cliente) ON Productos.codigo_producto=Ventas.codigo_producto
WHERE (((Clientes.Nombre)=[Nombre Cliente])) and (((Ventas.fecha)=[Dame la Fecha]));
Mi pregunta, ¿algún formato de fecha que no incluya la hora?
He probado el datepart pero solo admite un parámetro a la vez, (o el año, o el día, o el mes) todos juntos no :(

1 Respuesta

Respuesta
En el parámetro donde vas a actualizar la fecha le colocas Fecha(), lo único que hace esta fucion es colocar la fecha sin Hora.