Perder el enfoque de un campo al llegar a cierta longitud en Access 2007

Que queremos seguir aprendiendo y por dedicar parte de su valioso tiempo.

Estoy trabajando una bd en Access 2007, el problema es que tengo un campo en un formulario de nombre CUI, el cual es de tipo texto (aunque en el ingreso números), lo que quiero es que cuando haya digitado por ejemplo 5 caracteres, sin presionar tab ni enter, cambie automáticamente al siguiente campo.

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "Al cambiar" de tu campo, que supondré que se llama Dato, generas este código:

...

Private Sub Dato_Change()
If Len(Me.Dato.Text) = 5 Then
Me.CampoSiguiente.SetFocus
End If
End Sub

...

Donde CampoSiguiente sería el nombre del siguiente campo donde quieres situar el enfoque.