Hacer referencia al informe actual Access

¿Saben cómo hacer referencia a el informe actual desde VBA?

Es decir, tengo un informe y un código que se ejecuta al hacer doble click sobre un registro en el informe. Quiero saber la longitud (nº de caracteres) del campo nombre en el informe:

caracteres = Len("Nombre de mi informe".nombre.Value)

Como este código lo quiero meter dentro de un módulo y que me sirva para varios informes, debo poner algo así como "Informe Actual" y no el nombre del informe, al estilo de Me. Nombre.value (en el caso de formularios)

¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo pasando el nombre del informe como parametro a tu funcion o procedimiento del modulo, algo asi:
Public Sub Rutina(elInforme As String)
...
caracteres = Len(elInforme)
....
End Sub
Y cuando llames al procedimiento, haces:
Rutina(Me. Name) si lo llamas desde el propio informe, o
Rutina("InformeX") si lo haces desde otro objeto.