Ejemplo de cuaderno 19 para cobros domiciliados

Tengo una base de datos de una asociación y necesito generar el fichero txt de domiciliación de cobros siguiendo la norma 19. ¿Me puedes indicar algún ejemplo o guía de como hacerlo?, además necesitaría saber como añadir datos a un fichero de texto en access.

1 Respuesta

Respuesta

La creación de un programa para hacer cuadernos es un poco larga, tediosa, pero muy sencilla.

Simplemente tienes que crear un archivo de texto siguiendo las reglas que marca la especificación (no se si la tienes... si no, házmelo saber y te la mandaré).

Para hacerlo, la mejor manera si lo vas a hacer en Access es trabajar con estructuras fijas (como los que luego vas a tener que guardar en el archivo de texto).

Yo tengo hecho uno para un ERP propio, pero está en dot.net y te costará más adaptarlo que rehacerlo.