Como puedo detener la ejecución de un formulario

Tengo una aplicación den acess la cual la voy a migra a visual basic, no puedo ver las tablas de la base de datos porqu cuando la abro primero me pide la contraeseña cual conozco, pero al terminar de abir la base de datos, se ejecuta el programa.. La pregunta como puede detener, cortar la ejecución del formulario,,.

1 Respuesta

Respuesta
No se si entendí bien, pero creo que debe tener una configuración de inicio para que al abrir la aplicación aparezca un formulario y no la ventana de la base de datos.
Intenta lo siguiente: cuando vaya a abrir la aplicación primero escriba la contraseña, y mantenga oprimida la tecla Shift (Mayus) al hacer clic en Aceptar. Esto debe abrir la ventana de la base de datos.
Si desea puede quitar la configuración de inicio al ir al menú Herramientas y seleccionando Inicio... En la ventana debe colocar Ninguno el la lista Mostrar Formulario/Página y activa la opción Presentar la Ventana Base de datos.
Claro esto solo funciona si no ha sido convertida a un archivo MDE y si la contraseña de la que habla es la contraseña de la base de datos, o sea no se ha colocado seguridad por usuario, porque generalmente es necesario tener la contraseña del usuario administrador para poder ver y modificar las tablas, formularios y demás objetos.