Pasar información de un formulario a otro con un botón

Miren tengo 2 formularios en el cual uno es catalogo donde se encuentra el código del producto, precio, descripción y la foto y tengo en otro formulario que se llama pedido en donde se encuentran los datos de donde desea mandar el producto el cliente entonces lo que quisiera es que mediante un botón que se encuentre en el formulario catalogo al dar clic los datos de ese formulario se pasaran al formulario pedido ( que cierre el formulario catalogo y abra el de pedido ) y así registrar esa venta ya que he agregado el código del producto, precio y demás campos.

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Pasar datos de un formulario a otro

me ha servido mucho demasiado diría gracias por tu ayuda, pero ahora solo tengo otra duda como le haría para que habrá un registro nuevo en el formulario pedido?

En el mismo apartado ---> Formulario para insertar datos

Cualquier duda, me consultas.