Usar valor en un "formulario de varios elementos"

Quiero abrir un formulario con un registro especifico dándole doble click, "esto en un formulario de varios elementos"

Ya hice que al darle doble click a un campo me abra el formulario, pero no puedo hacer el filtro para ese registro porque no me detecta el campo.

Private Sub EMPRESA_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "contactoac", acNormal, "Persona_de_contacto=" & Me.contacto.Value
End Sub

Al dar doble click en el campo empresa, abre el formulario pero con un registro en blanco y no el que yo le pido, al revisar lo que hace el comando veo que nunca agarra el valor del campo contacto, por lo cual se queda en blanco y por eso no me aparece.

2 respuestas

Respuesta

Quizá el error podría deberse a que, así como tienes el código, estás intentando filtrar un campo tipo numérico.

Si me. Contacto contiene un dato tipo texto... pues... Para filtrar un campo tipo texto debes encerrarlo entre comillas simples.

Por otra parte, estás utilizando un argumento "WHERE" en la posición de FILTER. Es decir, que te falta una coma.

Si fuera así la expresión sería:

DoCmd.OpenForm "contactoac", acNormal, ,"Persona_de_contacto='" & Me.contacto.Value & "'"

A ver si así te funciona.

Gracias pro tu ayuda, ya me había estado quebrando la cabeza y pensé que no se podía hacer, lo bueno que fue un error mio jejej

muchas gracias, funciona perfecto.

ahora ya puedo acceder a la información de un cliente desde un formulario de varios elementos donde tengo información resumida. excelente

Respuesta

Persona_de_contacto tiene que ser un campo del formulario que pretendes abrir, así como contacto del origen.

Si contacto es un campo de texto tienes que delimitarlo con comillas simples. Prueba con esto:

DoCmd.OpenForm "contactoac", acNormal, "Persona_de_contacto='" & Me.contacto & "'"

gracias por tu respuesta.

yo tenia un error en la expresión por lo cual no me funcionaba.

DoCmd.OpenForm "contactoac", acNormal, ,"Persona_de_contacto='" & Me.contacto.Value & "'"

otro experto me hizo la aclaración, aun así muchas gracias.