Error 425 al hacer referencia a un objeto de un subformulario desde otro subformulario

Tengo un formulario con dos subformularios. En uno de ellos tengo un combo box (cmb_profesor) que al cambiar tiene que poner el mismo valor en un cuadro de texto que está en otro subformulario (txt_profesor). He puesto este código pero debe haber algún error porque no funciona. Aparece el error 425:

Forms!Alumnado_registro_conducta.Subformulario Registro_conductas_rp.Form.txt_profesor = cmb_profesor

Por si sirve, estos son los datos:

Formulario principal: Alumnado_registro_conducta
Sub con txt_profesor: Subformulario Registro_conductas_rp
Sub con cmb_profesor: Subformulario_Registro_conductas

Todos los objetos, desde mi punto de vista, existen.

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: Si la Instrucción la estás dando desde, el Cuadro combinado, ya está casi bien, porque con los Nombres separados en Access se ha de pagar un peje. Deben ir entre corchetes, de modo que quedaría >>

Forms!Alumnado_registro_conducta![Subformulario Registro_conductas_rp].Form.txt_profesor = Me.cmb_profesor

Mis saludos Jacinto