Campo calculado en una tabla dinámica de access

Estoy atascado con un pequeño problemilla, tengo consultas como saber el peso y el coste de unas mercancías, utilizo la tabla dinámica de access para que se visualice de forma más clara pero quiero sacar en un campo calculado el coste por el peso (en toneladas) para cada mes, es decir, =Cost/(Weight/1000) pero solo uno para cada mes y para cada país.

En el campo de filas tengo países, en el campo de columnas meses. En el total tengo la suma de registros de pesos y costes.

Respuesta

Me ayudaría mucho poder ver la BD o la consulta, para no tener que crear yo una. Si no te importa subir una copia de la misma a un servidor tipo filebig.net, y pegar el enlace aquí, te podre ayudar mejor.

Al final ya encontré la solución!!!

en la consulta, al poner en vista tabla dinámica, cree un nuevo campo total calculado, donde opere con los campos suma cost y suma weight para sacar el cost por peso total de cada mes.

Muchas gracias por todo.

un saludo!